© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Miriam Solís Presenta su Nuevo Sencillo

March 20, 2020

Originaria de Guadalajara, Jalisco, la cantante Miriam Solís, estrena su nuevo sencillo “No existen límites”, incluido en su más reciente material discográfico “Armando Manzanero presenta: Miriam Solís, Feria de amor”.

 

“Estoy muy contenta de presentar mi nuevo disco Feria de Amor, el sencillo que se desprende es No Existen Límites, es una canción del maestro Armando Manzanero con arreglos de mariachi, el disco ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video musical que se estrenó el 4 de marzo, el cual fue grabado en las instalaciones de Hacienda Labor de Rivera en la Ciudad de Guadalajara, bajo la producción de Universal Music y Once Studio”, comparte.

 

El álbum “Feria de Amor” contiene 12 canciones escritas y dirigidas Manzanero, algunas inéditas como “Basta”, “Cuando aprenda a llorar” y “No ha pasado nada”, además de los covers “Ni en defensa propia”, “Fallaste corazón”, “Piel Canela” y “Te extraño”.

 

“Estamos promocionando el disco, con diferentes funciones en los arreglos; es una nueva propuesta, es algo muy novedoso”, comenta la cantante.

 

Este material cuenta con 2 duetos con el maestro Manzanero “Cuando aprenda a llorar” y “Todavía”, melodías llenas de amor y nostalgia que llevan impregnado el sello del compositor. La idea de esta colaboración surgió después de que el músico quedara impresionado de la voz dulce y nítida para interpretar la música regional con la que cuenta Miriam.

 

“La experiencia de trabajar con el maestro Manzanero ha sido muy bonita, es una persona muy profesional, un genio en todo lo que hace, un maestro de la música; tuvo mucha paciencia conmigo, aprendí de él hacer las cosas con mucha perfección, en cuanto a mi voz, me enseñó a usar los matices de la voz, a ser un poco mas intérprete, estoy muy agradecida con él”, menciona entusiasmada.

 

Cabe destacar que la cantante jalisciense, participó en uno de los capítulos de la exitosa serie “La Casa de las Flores” en su segunda temporada, al interpretar junto a la protagonista, Cecilia Suárez, el tema “Las Golondrinas”.

 

A lo largo de su carrera, Miriam Solís se ha presentado en diversos consulados, festivales y embajadas alrededor del mundo; ganó en dos ocasiones el Festival de la Canción (México), en la categoría de intérprete y composición. Además, ha participado en obras de teatro musical bajo la dirección de Memo Méndez, Juan Manuel Bernal y Manolo Caro que muestran su versatilidad, la cual ha impulsado su camino dentro de la industria musical.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload