top of page
  • Por Adla Vivó

“Silvia Pinal Frente a Ti”, Regresa a la Televisión

Carla Estrada tuvo la dicha de platicar y disfrutar cada uno de los episodios que la gran Silvia Pinal contó a lo largo de varias charlas, que tiempo después fueron exhibidas en la televisión mexicana.


“Con esta retransmisión estoy disfrutando mucho la serie, la veo con otros ojos, una perspectiva diferente. Estoy muy agradecida con la empresa, muy contenta de que Televisa haya pensado en repetir la serie que para todos nosotros ha sido tan importante”, comparte Carla.


Itatí Cantoral es la encargada de dar vida a la diva del cine mexicano. La producción expone también a otras importantes personalidades del mundo del espectáculo, como Agustín Lara, Rafael Banquells Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel, Jorge Negrete, Cantinflas, Gustavo Alatriste, Tulio Hernández, Emilio Azcárraga Milmo, entre muchos otros que a lo largo de la historia se irán descubriendo.


“Vale la pena volver a vivir esos momentos en la historia de México, de la historia del mundo, la televisión y el cine. Quien la vio puede disfrutar a mayor detalle”, menciona muy entusiasmada.


Carla Estrada optó contar la historia de la primera actriz luego de hacer la del cantante Joan Sebastian. “agradezco mucho la confianza y el amor, pase increíbles momentos en los que platicamos, Silvia tiene un gran sentido del humor, un gran amor a la vida; en esta retransmisión estamos de lunes a viernes a las 9.30 de la noche por Las Estrellas.


Para producir “Silvia Pinal, frente a ti”, Estrada investigó los acontecimientos de la época y recreó a personalidades y lugares de los años 1930 a 1990.


La talentosa productora compartió que también está trabajando en varios sucesos de la vida de Gloria Trevi, “Tengo planeado hacer la vida de Gloria, será otro reto importante en mi vida, estaremos trabajando en eso, aun no tenemos a las actrices que la van a interpretar, para eso necesitamos hacer muchas audiciones. Ella y yo nos conocemos de muchos años atrás, hemos compartido muchas cosas, hay una amistad, cariño y respeto mutuo que yo creo que nos ayudará a poder hacer un gran trabajo”, finaliza.

5 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page