top of page
  • Por Adla Vivó

"Te Amo como Suena", ya se Escucha en las Plataformas


Una de las razones por las cuales decidió grabar este tema a dúo con Marcos Llunas fue porque sin duda alguna es un artista al que siempre ha admirado, le encanta su música y esa manera maravillosa que tiene de ejecutar su voz.


“Este tema con Marcos Llunas es muy importante; curiosamente grabamos esta canción hace 6 años, la compuse en genero merengue pop cuando me encontraba haciendo mi segunda producción musical independiente”, puntualiza la artista quien comparte su experiencia de trabajar en esta melodía.


El tema fue compuesto para que su arreglo original fuera en formato merengue pop, pero al corroborar que también aplicaba para una balada, le pareció oportuno buscarle un sonido flamenco pop para darle un color musical cómodo y diferente a la hora de interpretar el dúo con Marcos Llunas.


“Yo siempre he interpretado pop, balada, salsa pop, entre otros; en ese momento que estamos trabajando a distancia y mi equipo de trabajo propuso hacer una nueva versión de Te Amo Como Suena y al mismo tiempo hacerlo dúo”, menciona.


Grettel es una artista sencilla, vigorosa y valiente. Una mujer que sabe que la tenacidad y el trabajo la harán llegar lejos. “Yo sigo la carrera de Marcos Llunas, me parece un genio de la música, su manera de componer, su forma interpretativa; el acercamiento fue fabuloso y su respuesta aún mejor”.


El trabajo que hicieron ambos cantantes fue a la distancia, cada uno desde su país de origen, “la parte tecnológica ha ayudado mucho, así se han dado las cosas. La producción se trabajó en Panamá, es un estudio con el que siempre he trabajo, bajo los arreglos de Daniel Mellado, utilizamos las raíces españolas con el flamenco, fusionar los géneros y así se hizo”, comparte entusiasmada.


“Te Amo Como Suena” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “Escribí Te Amo Como Suena pensando en cómo es el amor de verdad. Ese que permanece pase lo que pase, y que trasciende porque no es humano, sino que viene de lo Alto”, firma la cantautora Panameña.


Hoy es una artista firmada por el sello discográfico transnacional Warner Chappell.

1 visualización

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page