top of page
  • Por Adla Vivó

La Cantante Leiden Presentará Show Online

Con una propuesta sonora que enriquece la identidad de la nueva canción latinoamericana, actualmente se encuentra promocionando “Impulso Natural” su tercer álbum de estudio producido por el multipremiado productor mexicano Sacha Triujeque del que se desprende el primer sencillo “Tu boca” con la colaboración Charles Ans y del recordado Celso Piña.


“Esto que estamos viviendo vino a trastocarnos con la cotidianidad, han pasado muchas cosas; en cada obstáculo siempre hay nuevas oportunidades. He tenido que cancelar conciertos, gira para presentar mi nuevo disco, conforme han pasado los meses me he dado cuenta que puede ser una oportunidad para replantearnos muchas cosas. He aprovechado el tiempo para crear muchas cosas a distancia con varios colegas”, puntualiza muy emocionada Leiden desde Ciudad de México.


La cantante ha realizado música para películas, cortometrajes, documentales, espectáculos de danza y montajes teatrales.


Es miembro del colectivo de cancionistas Núcleo Distante. En el año 2014 estrenó su disco homónimo bajo el sello de la disquera Intolerancia, con gran éxito de ventas y excelente aceptación de la crítica nacional e internacional.


En el año 2017 produce su segundo material discográfico “Los Muertos También Dejan Flores”. En el mismo año obtiene una invitación para la Residencia Artística Chacalit en Nayarit, para la composición de su tercer álbum de estudio.


Con sus raíces cubanas compartirá su alegría, entusiasmo e inspiración a través de un concierto en línea, en cuya planeación se ha involucrado en todo momento este 31 de julio.


“Hemos pensado hacer un show Online, lo más profesional posible”, comparte. Leiden adelantó que este concierto tendrá todos los estándares de un show en vivo, con elementos visuales, iluminación, músicos en vivo, entre otros detalles.


“Este es el primer concierto online que hacemos, se transmitirá desde un estudio especializado para hacer conciertos streaming, para cuidar la calidad y emisión del sonido, para mí es muy importante la manera de compartir lo que amo que es la música, desde hace dos meses estoy ensayando con mi banda para preparar algo muy especial. Estaré presentando en vivo por primera vez el estreno de mi próximo EP, tendremos el sencillo que es continuación de Impulso Natural”, menciona.


Leiden interpretará canciones de su autoría, mismas que conforman sus discos de estudio, así como los de su más reciente producción “Impulso Natural”, que actualmente promociona.

5 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page