Ganadores de Mexicali Reciben Premios de Sorteos UABC

August 22, 2020

El pasado viernes 21 de agosto los ganadores de Mexicali recibieron los premios principales del 86 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Se entregó un automóvil Honda Accord 2020 y un pick up Ford Ranger XL 2020, correspondientes al cuarto y quinto premios.

 

Además, fueron entregados siete cheques por 100,000 pesos y 12 cheques por 50,000 pesos. También se hizo entrega de dos cheques para los ganadores del segundo y tercer premio del Tercer Sorteo de Colaboradores, correspondientes a cheques por 100,000 y 50,000 pesos, respectivamente.

 

Se contó con la presencia del doctor Víctor Manuel Alcántar Enríquez, tesorero de la UABC, quien felicitó a los ganadores y les agradeció por apoyar a los Sorteos Universitarios. Con esta actividad se obtienen recursos financieros que se destinan para la mejora constante del equipamiento de aulas, talleres y laboratorios, así como a becas de manutención o movilidad de los más de 65,000 estudiantes que cursan su carrera profesional o posgrado en la máxima casa de estudios.

 

También asistió la contadora Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos Universitarios quien exhortó a todas aquellas personas que aún no han raspado su boleto en el Sorteo Raspa y Gana al Instante a que lo hagan, ya que aún hay premios por reclamar. De igual manera, aprovechó para solicitar a los que entreguen sus talonarios para que sea más fácil contactar a los ganadores.

 

Respecto al apoyo brindado por la comunidad cimarrona y sociedad en general en la compra y venta de boletos, señaló que fue muy buena a pesar de la emergencia sanitaria por COVID-19, situación que provocó que se cambiaran las fechas para la realización de los tres sorteos de colaboradores y el sorteo magno. “En cuanto se dio una fecha esto evolucionó y tuvimos un gran cierre. Esto se debió a que la gente quiere a su universidad y está dispuesta a apoyarla”, manifestó.

 

Para conocer la lista oficial de ganadores del 86 Sorteo Mango, así como del Raspa y Gana al Instante, se puede ingresar a: http://www.sorteosuabc.mx. Quienes sean acreedores de un premio, lo podrán recoger presentando su boleto ganador e identificación oficial en las oficinas de sorteos de cada ciudad.

 

Cabe mencionar que ayer se hizo entrega a los ganadores de los premios principales del 86 Sorteo Magno de la UABC que residen en la zona costa, incluidos la ganadora del primer premio, una residencia en Ensenada con valor de 22 millones de pesos, así como el ganador del segundo premio, un cheque por 5 millones de pesos. Además, recientemente los ganadores principales del Primer y Segundo Sorteo de Colaboradores, también recibieron sus premios, una camioneta Renault Duster 2020 y un cheque por 150,000 pesos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon