• Por Luis Espivera

Intocable, ofrecerá “Momentos” a sus fanáticos


La agrupación de norteño originaria de Texas, se presentará este sábado 21 de agosto ante su público de Baja California en la vinícola Barón Balché, en una verbena que inicia a las 5 de la tarde y que alcanzará su punto máximo a las 9 de la noche con el concierto de Intocable.


El espectáculo forma parte de su Momentos Tour 2021, en el que se interpretarán los sencillos más exitosos de sus más de 30 años de carrera como “Eres mi droga”, “Sueña”, “El amigo que se fue” “¿Y todo para qué?”, “Fuerte no soy” y su más reciente producción “Jamás te soltaré”.


Los boletos, que oscilaban entre los $880 y $2750 pesos mexicanos, ya están agotados y los asistentes deberán pasar un control protocolario contra COVID-19, que consiste en presentar su certificado o comprobante de vacunación con esquema completo y una identificación oficial, pasar un control de temperatura, los asistentes que marquen encima de 37.5 centígrados no podrán entrar al recinto. El público además deberá portar el cubrebocas en todo momento.


Si deseas disfrutar de Intocable y no alcanzaste boleto, puedes disfrutar de la transmisión de su concierto este 21 de agosto, obteniendo tu boleto por $250 pesos, más cargos, a través de ticketmaster.com.mx.



11 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo