top of page

Habrá Box amateur y Lucha libre en el Vicente Guerrero

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 18 abr
  • 1 Min. de lectura

Para todas las personas apasionadas por el deporte, este próximo domingo 20 de abril se llevará a cabo por primera vez una exhibición de boxeo amateur y lucha libre, la cual se realizará en el Parque Vicente Guerrero.


En una unión de esfuerzos, la Liga Mexicalense de Boxeo Amateur (LMBOXA) en coordinación con el Gobierno de Mexicali a través del Patronato del Parque Vicente Guerrero presentará esta serie de rounds donde participan diversos gimnasios de la localidad, el horario de inicio será a las 10:00 a.m.


Esta liga ha estado realizando diversos eventos para el fomento y desarrollo deportivo entre las generaciones más jóvenes, fomentando el sano esparcimiento familiar y la sana competencia entre las personas participantes.


En esta ocasión se tienen consideradas aproximadamente 40 exhibiciones de box con 80 boxeadores, y 4 exhibiciones de lucha libre con 15 luchadores, lo que convertiría a esta actividad la primera en su tipo dentro de las instalaciones del parque.



Comments


© 2024 Para Enterarte Networks

bottom of page