© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

A celebrar nuestra 'Identidad Cachanilla'

March 23, 2017

 

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) tiene todo listo para que este jueves 23 de marzo se realice el concierto, “Identidad cachanilla, viaje al origen”, en el marco del Aniversario 114 de la Ciudad de Mexicali.  

 

La Directora de IMACUM Carmen Espinoza Jimenez, informó que este concierto es un homenaje a las culturas que nos dieron origen  y se realizará reuniendo a lo mejor de la música, las artes y la danza, dando inicio en punto de las 7 de la tarde en el Palenque del FEX, las puertas estarán abiertas a partir de las 6 de la tarde.

 

Espinoza Jimenez resaltó que se podrá disfrutar  la participación de artistas locales y las presentaciones del grupo “Dunas”, el ensamble de escuelas de Artes Marciales con danzas de leones chinos, el Coro Sinfónico de Mexicali, Ballet Folclórico Municipal, el grupo “ Zancadilla Teatro” y la interpretación del  mariachi Calafia y el grupo Paso norteño

 

Además de disfrutar de un espectáculo musical, los  asistentes podrán deleitarse con los productos que expositores artesanos pondrán a la venta en el tianguis cultural.

 

Cabe recalcar que la entrada será gratuita, sin embargo es necesario contar con el boleto gratuito del evento, el cual pueden adquirir en las instalaciones del FEX, además en Casa de la Cultura de Mexicali, Centro Recreativo de las Artes (CREA Cultura) y en las 20 bibliotecas con las que cuenta IMACUM.

 

Para mayor información comunicarse al teléfono  686 554 3760 o acercarse a las instalaciones de IMACUM, Calle L s/n entre Reforma y Pino Suárez, Nueva, 21100 Mexicali, BC.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload