© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Sofía Niño de Rivera trae su humor a Ceart Mexicali

June 22, 2017

 

La comediante mexicana más exitosa, Sofía Niño de Rivera, estará pisando nuevamente tierras cachanillas el próximo 30 de junio como parte de su tour “No es el de Netflix”.

 

Niño de Rivera, quien se convirtió en la primer mujer en grabar un especial de stand up en español para Netflix, se considera pionera en el stand up mexicano, con una carrera de casi 8 años, que la han llevado a presentarse en los recintos para comedia más importantes tanto dentro como fuera del país.

 

Lanzar su especial “Sofía Niño de Rivera: Expuesta”, la transformó en un gran ícono del stand up en México, al darla a conocer a distintos tipos de público internacionalmente; a pesar de las críticas recibidas por algunos comentarios que hizo sobre la gente “de provincia” y en especial de los de Chihuahua, de donde es originaria.

 

En 2016, fue nombrada “Mujer del año” por la revista Chilango, debido a su éxito y el cómo lo utiliza. Además del stand up, Sofía ha dado charlas para TEDx en las que cuenta su historia para llegar al éxito y sobre el cómo es importante seguir tus sueños en lugar de tener un trabajo aburrido que no sea tu pasión. 

 

 

La comediante se presentará en el Centro Estatal de las artes de Mexicali, este 30 de junio a las 9 de la noche. El espectáculo lo abrirá el comediante Manu Nna, quien también estrenó su especial de Netflix hace un par de semanas.

 

Aún quedan algunos boletos a la venta en el hotel Real Inn y en línea en Arema.com.mx, con un costo que va desde los $475 en localidad plata, $650 en oro y hasta los $795 en zona Diamante.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload