top of page
  • Foto del escritorPor Luis Espivera

Paty Cantú vuelve a Mexicali con un concierto íntimo lleno de complacencias

Paty Cantú se presentó este sábado 10 de febrero en Mexicali con un concierto íntimo en Tennessee House of Music.


Fue justo a medianoche cuando en las pantallas se pudo ver la presentación visual del Feliz Breakup Tour de la cantante que subió al escenario un par de minutos después, mientras interpretaba Feliz Breakup acompañada de dos bailarinas y cuatro músicos.


Una pequeña falla en el audio antes de interpretar el segundo tema hizo que Paty anunciara que a pesar de que ella tenía un setlist, serían los asistentes quienes decidieran qué se iba a tocar esa noche “¿quieren escuchar Goma de mascar o iniciamos con otra?” A lo que los asistentes respondieron mencionando decenas de canciones reconocidas y cuando decidieron que sería goma de mascar fue que el concierto reinició.


En rueda de prensa previa, la intérprete recordó su visita a las fiestas del sol hace algunos meses y mencionó que este show sería diferente ya que en un ambiente más íntimo quería darles a sus fans lo que quisieran escuchar.


El recorrido musical incluyó temas como: A las tres, Clavo que saca otro clavo y No fue suficiente, así como Una confusión, La vida después de ti y Dos palabras, que fueron pedidas por el público.

Después de cantar Prefiero ser su amante, tema que escribió para María José, invitó a Yadira Gianola, cantante del grupo Nikki Clan, a compartir el escenario y cantar juntas No me digas que no, lo que provocó gritos eufóricos de parte de los presentes.

El concierto terminó a la 1:32 de la madrugada con Afortunadamente no eres tú, Corazón bipolar y Suerte, al despedirse la cantante invitó a sus fans a escuchar malvas su último sencillo.



32 visualizaciones

Comentarios


bottom of page