top of page
  • Foto del escritorPor Luis Espivera

El "Feliz Breakup" de Paty Cantú en FdS


Este viernes 6 de octubre Paty Cantú presentó su tour “Feliz Breakup” en la ciudad de Mexicali, con un show de poco más de una hora, cambios de ropa, decenas de canciones, un recorrido por todos sus álbumes, y hasta un tributo a Nikki Clan.


Fue cerca de las 11:45 de la noche cuando la cantante mexicana, Paty Cantú, inició su show en el escenario favorito de los cachanillas, Feliz Breakup y Bailo sola fueron las canciones con que inició su show, en una plataforma elevada sobre el escenario vistiendo un colorido conjunto floral.

Goma de mascar fue la tercer canción del concierto, con la que la fanaticada gritaba cada línea impresionando a la cantante que aprovechó para dejar cantar al público mientras ella se reponía de algunos estornudos.

A pesar de notarse un poco enferma durante el espectáculo, la cantante nunca permitió que su actitud y entrega se vieran afectadas y profesionalmente continuó su show sin interrupciones, salvo las pequeñas pausas que hacía para cambiarse de ropa.

Cuenta pendiente, No fue suficiente y su nuevo sencillo La otra, formaron parte de los éxitos que la cantante decidió incluir antes de interpretar A las 3, a dueto con León Leiden, quien se había presentado minutos antes en el mismo escenario.


La hora de terminar se acercaba, y fueron Clavo que saca otro clavo, Afortunadamente no eres tu y Corazón bipolar, con las que decidió despedirse del público cachanilla, justo después de haber interpretado No me digas que no, del grupo de 'los dosmiles' Nikki Clan.


El cierre del escenario llegó con Suerte, que fue coreada por los miles de asistentes a las Fiestas del Sol ese día.

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


bottom of page