top of page
  • Foto del escritorPor Mauro Quintero

Ofrecerán 'Re percusiones por el corazón de México'



El joven percusionista Bryan Flores, becario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) de la Secretaría de Cultura en el programa de Creadores Escénicos, presentará su concierto Re percusiones por el corazón de México, este jueves 30 de marzo en Mexicali.


Se contará con la participación de los músicos Axel Hernández en el piano y Fortissimo Percussion Quartet, integrado por David Moreno, Eduardo Torres, Marco Mora y el propio Bryan Flores.


La cita para concierto será en la Sala de Conciertos de la Escuela de Música AUKA del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), ubicada en el interior de CEART Mexicali, en punto de las7 de la tarde con admisión libre. Cupo limitado.


Re percusiones por el corazón de México incluirá en su programa el Concierto para Marimba del percusionista brasileño Ney Rosauro (4º movimiento), Cross Corners de George Hamilton Green, Piazonore de Alexej Gerassimez y Famim 2 del francés Emmanuel Séjourné.


De igual manera, el grupo Fourtissimo Percussion Quartet interpretará Hematofonía de Héctor Infanzón, Marimba Spiritual de Minoru Miki, Conversation in the forest de Keiko Abe, El Charalito, canción popular con arreglos Javier Nandayapa y Fourtissimo Percussion Quartet, Ghanaia de Mattias Schdmitt con arreglos de Fourtissimo Percussion Quartet y Millenium Bug del compositor italiano Giovanni Sollima.


Un concierto que es imprescindible.

20 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page