top of page
  • Foto del escritorPor Mauro Quintero

Día final FILUABC, te recomendamos


Cecilia Toussaint

Para este último día de la Feria Internacional del Libro UABC continúan las presentaciones de libros. A las 10 de la mañana en el Aula Magna de la Facultad de Derecho ubicada detrás del recinto ferial, se presentará El libro negro de mitología mexicalense de Juan Hernández; a las 11:15 en el mismo lugar, se expondrá “El dragón blanco y otros personajes olvidados de Adolfo Córdova.


A las 5 dela tarde en la sala de capacitación, ubicada en el segundo piso de Vicerrectoría, Karolyna Pollorena dará la conferencia “Is gets better México: por una mejor comunidad LGBT. En horarios matutino y vespertino seguirán los talleres de la Escuela de Enología y Gastronomía con La frescura del café, Componentes aromáticos del café y, Beneficios del café en la salud.


El concierto de cierre de la FIL UABC 2017 estará a cargo de la cantante mexicana Cecilia Toussaint, quien se presentará en el escenario a las 8 dela noche. Toussaint se ha destacado tanto en música, cine, televisión y teatro. Ha grabado 15 discos como solista destacando los más recientes “Faro” y “Para mí…Consuelo V2”.

49 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page