• Por Luis Espivera

Por vez primera Maluma en Mexicali



El cantante colombiano Maluma se presentará en Mexicali este domingo 14 de Mayo en la Explanada del Fex, dicho espectáculo forma parte de su tour por México, que inició el 11 de Mayo en Morelia, Michoacán.


Las reacciones de los mexicalenses en las redes sociales no se hicieron esperar y nos demuestran lo mucho que esperan este evento.

El cantante también hizo mención de su próxima visita a la ciudad por medio de su twitter.



Las entradas para todas las localidades, aún se pueden adquirir en línea en www.autoboleto.com o asistiendo al hotel Real Inn. Los precios para los boletos van desde los $250 pesos en localidad general, hasta los $2,900 pesos en la zona fan que cuenta con un espacio limitado a 300 personas.


Para los fanáticos más entregados al de Medellín hay también la posibilidad de adquirir un meet & greet, con el que se adquiere la oportunidad de conocer y tomarse una foto con el cantante latino más exitoso del momento. Este paquete tiene un costo de $200 dólares y se puede adquirir únicamente a través de www.omgvip.com/maluma.

El concierto, empezará en punto de las ocho de la noche, y se prevé que el cantante interprete sus canciones más populares incluyendo: “Borró Casette”, “Sin Contrato”, y sus duetos con Shakira y Ricky Martin, así como su más reciente sencillo “Felices los 4”. Sigue al pendiente de paraenterarte.com porque tendremos toda la cobertura del evento.

81 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo