top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Mexicali vivió intensamente el Tour Marc Anthony LIVE



El talentoso cantante boricua Marc Anthony inundó de ritmo la noche de ayer el Centro de Ferias y Exposiciones FEX en la ciudad de Mexicali mientras que miles de cachanillas bailaban al compás de sus canciones. Llegado el día del tan esperado concierto del puertorriqueño, los seguidores que se dieron cita en el FEX no tuvieron la necesidad de esperar mucho ya que la entrada al recinto fue muy ágil desde que las puertas estuvieron abiertas al público.



Con una perfecta organización y sincronía, el staff fue recibiendo y acomodando en sus lugares a los asistentes a éste espectacular evento.


Minutos antes de comenzar el concierto, una grada lateral de lado izquierdo colapsó por el peso de quienes la ocupaban y para su seguridad fueron reacomodados a la zona Preferente, mientras los acomodaban otro un grupo de personas de la zona general se abalanzaron de manera impetuosa para alcanzar un lugar en esta zona, ante esta situación personal del staff tomó el control de la situación y no hubo ningún contratiempo.


En punto de las 10:07 de la noche, entre luces y humo que ambientaban el escenario, apareció la delgada silueta de Marc Anthony a contra luz para dar inicio a lo que sería uno de los mejores conciertos de la temporada. El público comenzó a bailar tras escuchar los primeros acordes de “Valió la pena” y siguió bailando y cantando canciones como “Hubo alguien” y “Hasta ayer”, posteriormente Marc Anthony se dispuso a cambiar el ritmo para tomar un respiro. “¿Ya se cansaron?... Yo no, menos con este frío”, bromeó el boricua sobre el calor de Mexicali. De igual manera interpretó canciones del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel. “Abrázame muy fuerte” y “Hasta que te conocí” fueron algunas de las piezas que Marc Anthony tomó prestadas del Divo de Juárez.



Acompañado de sus talentosos coristas y sus prodigiosos músicos, el intérprete de “Ahora a quien”, dio por terminado su espectáculo con su icónico tema "Vivir mi vida" después de casi dos horas, dejando un excelente sabor de boca a todos los asistentes, quienes bailaron y cantaron con el talentoso y carismático puertorriqueño.




74 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page