top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Exitosa pasarela de modas a beneficio de mujeres en tratamiento de cáncer



Cientos de personas principalmente mujeres apoyaron la causa de VQ Fundación al presenciar una colorida pasarela de modas y accesorios en el Centro de Convenciones del Ceart.


Desde antes de las 7 de la tarde las personas fueron llegando al evento cuyo propósito fue recabar parte de los fondos necesarios para la construcción de un albergue para mujeres en tratamiento de cáncer de mama.


Amigos y amigas de VQ Fundación donaron su tiempo y modelaron accesorios, trajes típicos mexicanos, moda mexicana contemporánea, ropa casual, de coctel y de noche. Las bellas prendas fueron cortesía de las boutiques Claudina’s, Anaid, y Rosas Fashion, así como los vestidos de noche en renta por Blanc Rent.


Para amenizar la noche estuvo la presencia de Alfredo Sánchez ‘El águila real’ con música mexicana, y un grupo de jóvenes de Universidad Vizcaya con piezas pop en inglés y español.



Las asistentes pudieron conocer una serie de stands que ofrecieron productos cosméticos naturistas, accesorios, alimentos gourmet, y la presencia de oferta educativa de Escuela libre de Derecho y de Universidad Vizcaya, quien además ofreció una deliciosa muestra de bocadillos y bebidas para toda la concurrencia.


VQ Fundación brinda desde 2014 “fuerza física, fuerza emocional y fuerza espiritual a mujeres que padecen o padecieron cáncer de mama”, comentó Vicky Quiñonez. “Se pensó en un desfile de modas porque quienes hemos pasado por el padecimiento de cáncer, el vestirnos lindas y lucir fenomenales, no es por vanidad, es porque estamos celebrando aquí todos los días el milagro de la vida, y nos vestimos de fiesta”.


Vicky Quiñonez, invitó a las asistentes a practicar la auto exploración y acudir a especialistas, ya que el cáncer no discrimina edad, condición social, física, ni credo. Para seguir apoyando esta causa puso a disposición de los interesados los teléfonos (686) 1241069 y al (686) 119 0853 así como el correo electrónico vqfundacion@gmail.com y el Facebook /VQFundacion.

95 visualizaciones
bottom of page