top of page
  • Foto del escritorPor Luis Espivera

En venta boletos del Palenque Fiestas del Sol 2017


En rueda de prensa se confirmó el calendario de artistas a presentarse en el palenque de Fiestas del Sol 2017.


La serie de conciertos de este año iniciará el jueves 28 de septiembre con Enigma Norteño y la Banda Renovación, continuando con el show “Par de Reinas” de Ana Bárbara y Edith Márquez el viernes 29, aunque será hasta el sábado 30 que los cachanillas puedan bailar al ritmo de cumbia con Los Ángeles Azules, un espectáculo que será sin duda un gran éxito.


Los boletos de entrada al palenque oscilan entre los $300 y los $2,700 pesos dependiendo del espectáculo, y ya se pueden obtener en las taquillas ubicadas en el Hotel Araiza y en súper Liquis, localizado en Calzada Justo Sierra.


Nydia Jordan y Alberto Meza de la promotora Loezart se encargaron de dar a conocer todos los detalles necesarios para disfrutar de estos cantantes. Mencionaron que este año cuentan con un sistema de apartado, mediante el cual al pagar el 20% del boleto, el asiento elegido queda reservado; y el resto del boleto se paga en dos mensualidades. Esta es una buena opción para quienes planean asistir a varios conciertos y quieren obtener un buen lugar en ellos.



El entretenimiento continuará durante la segunda semana de la feria mexicalense con Magneto y Mercurio el jueves 5, La Arrolladora Banda Limón el 6 y Los Tigres del Norte el domingo 7 de octubre.


La última semana de conciertos estará compuesta por María José quien se presenta el Jueves 12, Julión Álvarez hará lo propio el viernes 13, Yahir y Yuridia compartirán la noche del sábado 14 y La Banda MS se encargará de cerrar el palenque el domingo 15 de Octubre.


Este año no habrá ningún tipo de entretenimiento con gallos, y se concentrarán únicamente en la música, “Próximamente publicaremos el calendario de abridores” dijo Alberto Meza. También mencionó que los boletos se podrán comprar en línea por Ticketnauta.com desde el viernes 28 de julio.

747 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page