top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Inaugurarán exposición fotográfica de Kasiyas en San Felipe



El fotógrafo Arturo Kasiyas presentará una nueva serie de trabajos bajo el nombre de “Kasiyas, Contigo Por el Mundo…”, exposición que se inaugurará el jueves 19 de abril en la Casa de la Cultura de San Felipe.


El evento dará inicio a las 11 de la mañana en la galería del recinto cultural de manera gratuita, por lo que se extiende una atenta invitación para aquellos que gustan del arte de este reconocido artista mexicalense.


Cerca de cuarenta obras componen el montaje, y todos ellos embonan en la fotografía de paisaje, en la cual se ha especializado el autor.


Para Kasiyas “la fotografía de viaje está íntimamente relacionada con el fotoperiodismo desde hace más de siglo y medio, sin embargo, poco a poco ha reclamado su propio espacio al grado de que, en el presente, se le considera un género apreciado en las galerías de arte y museos, así como de gran utilidad, al proporcionar material para la elaboración de libros de un buen número de fotógrafos viajeros.”


Arturo Kasiyas es miembro del grupo Imágenes de Mexicali, fundador del semanario El Mayor donde desarrolla su trabajo periodístico sin dejar de lado la composición clásica fotográfica.


La Casa de la Cultura de San Felipe, se encuentra ubicada en Calzada Chetumal s/n, tel. 577 0296, o bien, visitar la página de facebook Casa de la Cultura de San Felipe.

9 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page