top of page
  • Por Noemi Magallanes

Regresa "DEBOTAS AL VÓTOX" a Mexicali

"Debotas al Vótox" vuelve a Mexicali después de años de éxito rotundo en México así como su gira realizada en Nueva York, Boston y San Diego. Ha sido una obra que fue seleccionada para su creación, en 2009 por el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico en el estado de Baja California y estuvo también presente en el séptimo Coloquio el Teatro de Nuevo León 2014 y en el Festival de Octubre de Baja California en 2015.


Luego de cinco exitosas temporadas en la Ciudad de México y de haberse presentando en Nueva York, Boston y participar en el Festival Internacional Fringe de San Diego 2015, donde la actriz obtuvo el reconocimiento de OUTSTANDING ACTOR, y de ser parte del Ciclo de Monólogos MUJERES PODEROSAS en la Ciudad de México.


Es una obra muy entretenida que delata las debilidades, miedos e inseguridades sobre los estereotipos de belleza estética, también se muestra la evidente falta de auto aceptación. Son cinco personajes ejecutados por una sola actriz, Paola Madrigal, quien además escribe este divertido y profundo texto. La dirección está a cargo de Ana Karina Guevara con música original y diseño sonoro de Juanjo Rodríguez, iluminación de Milena Pitombo y escenografía de Pedro Pazarán.


La obra se presentará el próximo 9 de mayo en el Teatro de la UABC a las 20:30 horas, con un costo de admisión de 300 pesos.


Los boletos estarán disponibles en los puntos de venta a partir del jueves 19 de abril: Neverías Thrifty de Gran Vía y Montecarlo, Restaurante Ópera Bistro ubicado en la colonia Burócrata así como el Café Capítulo UNO.


Para más detalles sigan las redes sociales de la obra en Facebook: DEBOTAS AL VOTOX y en twitter @debotasalvotox.

18 visualizaciones
bottom of page