top of page
  • Por Noemi Magallanes

Obra de Teatro "El Padre" viene a Mexicali

La puesta en escena "El Padre", protagonizada por el primer actor Ignacio López Tarso nos engalará la velada del 10 de mayo en la ciudad de Mexicali. Dicha obra es escrita y dirigida por el dramaturgo Florian Zeller, en Londres fue protagonizada por Kenneth Cranham y en Nuevo York por Frank Languella.


La historia gira en torno a un hombre de la tercera edad que poco a poco va perdiendo la memoria, padeciendo la enfermedad de "Alzheimer" y en donde la familia es partícipe de esta lamentable situación; a su vez, se desarrolla en distintos tiempos, los cuales nos permiten apreciar de manera cruda el padecimiento de las personas que viven en este contexto y no sólo eso, sino cómo la familia forma parte fundamental en esta historia, es también una ventana para empatizar con esta clase de experiencias que se transmiten por medio de esta memorable obra.


En escena participan: Ignacio López Tarso, Erika Buenfil, Victor Noriega, Lucero Lander, Adriana Nieto y Sergio Basáñez, quienes dan vida a personajes reales y ficticios dentro de la mente de Andrés, protagonista de esta historia.


Esta obra se llevará a cabo el próximo jueves 10 de mayo en el Teatro del Estado, con precios desde $385 hasta $715 VIP. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5-54-6419, o bien, en la taquilla del teatro, Hotel Real Inn y Taquilla Express.

38 visualizaciones
bottom of page