top of page
  • Por Noemi Magallanes

Siddhartha en Mexicali

El día de mañana se presentará en Mexicali el músico mexicano "Siddhartha" en el Kassa Coffé Co., ubicado en Blvd Anáhuac y Jardines del Lago. Dicha presentación es sumamente esperada por todos sus seguidores cachanillas.



Precisamente dará a conocer al público mexicalense su último material discográfico titulado "Únicos", siendo ya su cuarto disco, incluye los sencillos "Tarde", "El Chico"; destacando en los top charts principales de tiendas en nuestro país, tal es el caso de: Top 10 de éxitos en Mixup, No. 3 en el Chart General de iTunes, No. 1 en el Chart Alternativo y No. 1 en el Chart Alternativo Español (según fuente oficiales).


Este último álbum fue grabado en las ciudades de Nueva York y Guadalajara, mezclado por Noah Shain en Los Ángeles y masterizado por Chab Mastering en París.


Este próximo concierto será muy interesante porque también se contará con la participación especial de una agrupación de Rock Indie, orgullosamente Tijuanense, nada más y menos que "Entre Desiertos". Con una trayectoria impecable y gran empuje, ellos compartirán escenario con Siddhartha.


La cita es el día de mañana a partir de las 7 de la tarde, los boletos se están vendiendo de esta manera: Cada fase está limítada a 100 boletos *Fase 1: $250 (primeros 100 boletos) Fase 2: $300 (101-200) Fase 3: $350 (201-300) y Meet & Greet: 450. Para la compra de boletos en línea, favor de acceder a la página de internert: https://www.ticketnauta.com/es-MX .







65 visualizaciones
bottom of page