top of page
  • Por Noemi Magallanes

"Cierre de Actividades en Centros Culturales del IMACUM"

Durante el transcurso de esta semana se desarrollarán presentaciones artísticas de alumnos del Ciclo de Cursos Culturales 2018-1 ofertados por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) dará fin esta semana con una serie de presentaciones artísticas en diversas sedes de la Ciudad, tales como Progreso, Cd. Guadalupe Victoria, Cd. Morelos, el Valle de Mexicali y San Felipe.


Para el miércoles 13 a las 5 de la tarde, se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Progreso talleres de Danza Folklórica, Música, Artes Plásticas y Vocalización, en donde los familiares y amigos de los alumnos podrán apreciar el talento y capacidad de los estudiantes que se presentarán dicho día.


El jueves 14 de junuio a las 6 de la tarde tocará el turno de la Casa de la Cultura de Cd. Morelos (Cuervos), en donde el público asistente podrá contar con la oportunidad de disfrutar de un esepectáculo de Ballet infantil, Ballet Jr., Danza Folklórica, y Grupo Versátil.


En el transcurso de la tarde del viernes 15 de junio, en punto de las 5 de la tarde, habrán actividades enfocadas en talleres de Capoeira, Guitarra Avanzados, Piano, Pintura y Batería en la Casa de la Cultura de San Felipe.



Finalmente la Casa de la Cultura del Km. 43 tendrá su cierre el domingo 17 de junio a partir de las 4 y media de la tarde ., donde los alumnos de Guitarra y Vocalización, Violín, Batería, Jazz, Artes Plásticas, Baby Ballet y Ballet Junior, demostrarán lo desarrollado durante el curso.


Todas las presentaciones son gratuitas, para informes sobre direcciones y números de contacto de cada lugar puede comunicarse al correo electrónico imacum@gmail.com, hablar al 554 8333 o navegar por la página de fb: Imacum Arte Cultura.


12 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page