top of page
  • Por Noemi Magallanes

"Tenemos talento en CREA Cultura"


En CREA Cultura se desarrolló el final de Cursos Culturales 2018-1, en donde desde el día 11 al 13 de junio del año en curso de llevó a cabo un Festival de Cierre de los talleres que se ofertó durante el semestre pasado el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) en el CREA Cultura, Centro coordinado por Cristian Hernández Carmelo, donde los asistentes presenciaron un programa artístico de alto nivel.


Durante tres días consecutivos el Teatro Benito Juárez tuvo una afluencia significativa de familiares, amigos, conocidos de los alumnos y obviamente público en general, los cuales se dieron cita en cada uno de los Cierres que se efectuaron en el Centro Cultural.


El festival inició el lunes 11 de junio con la Inauguración de la Exposición de los talleres de Repujado, Escultura y Pintura infantil; así como la presentación de Teatro Musical con la obra “Peter Pan Jr”; los maestros responsables fueron Carmen Domínguez, Omar Escobedo, Dania Avilés y Roberto Martain.


Los números artísticos del martes 12 de junio estuvieron conformados por los talleres de Ballet Infantil bajo la dirección de Viridiana Ayala, Danza Moderna con la instrucción de Beatriz Gómez y Danzas Polinesias dirigidas por Kelly Holguín.


Para terminar los cierres, el miércoles 13 de junio quienes subieron al escenario fueron los alumnos de Guitarra, Danza Aérea, Danza Folklórica 3ra. Edad, y Danza Folklórica Infantil y Juvenil; quienes dirigieron a sus alumnos fueron Iván Dueñas, Jorge Zavala, Arturo Acosta y Eduardo Gerardo, respectivamente.


El personal del CREA Cultura agradeció a los asistentes la confianza depositada en ellos para inscribirse en la oferta cultural que ahí se maneja, y se abrió la invitación a conocer lo que brindará el Curso de Verano 2018, el cual dará inicio el próximo 9 de julio.


12 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page