top of page
  • Por Noemi Magallanes

"Se clausuran Cursos Culturales en Casa de la Cultura de San Felipe"


El pasado viernes 15 de junio del año en curso, se desarrolló un programa artístico con el fin de clausurar los Cursos Culturales del período 2018-1, en donde los residentes del Puerto de San Felipe fueron testigos del trabajo y profesionalismo de los alumnos que participaron en dicho evento.


Las actividades artísticas que dieron gala en este magno evento fueron: Talleres de Piano, Guitarra, Batería, Capoeira, Jaranas y un Grupo Musical, todo esto tuvo una duración de un poco más de dos horas.


Los asistentes quedaron satisfechos por este espectáculo artístico, fueron testigos del óptimo desarrollo de las capacidades artísticas, y agradeciendo la oportuna guía de los instructores, tales como: Areli Guadalupe García, Carlos David Siqueiros, Marco Antonio Márquez y Zandor Medina Pérez.


Para alentar a los alumnos, se montó una mesa con invitados especiales, quienes al final de cada una de las presentaciones intercambiaban su opinión y daban sugerencias a los participantes con el fin de mejorar su presencia sobre el escenario.


La Casa de la Cultura de San Felipe tiene sus instalaciones en Calzada Chetumal, s/n; para mayor información sobre los servicios y actividades que ahí se ofrecen, puede acudir directamente a las oficinas, o bien comunicarse al teléfono 577 0296 o visitar la página de fb: Casa de la Cultura de San Felipe.



20 visualizaciones
bottom of page