top of page
  • Por Noemi Magallanes

"Atenta invitación a campamentos acuáticos deportivos en UABC"

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) convoca a niños y jóvenes a sus campamentos acuáticos deportivos 2018, los cuales ofrecen tres modalidades para niños desde los 4 a los 17 años de edad, éstos se desarrollarán en el: Centro Deporitivo, Complejo Acuático Universitario y Sala de Gimnasia del Campus Mexicali del 9 de julio al 3 de agosto del presente año.



Uno de los campamentos que ofrece UABC es el de "Gimnasia Artística Varonil y Femenil" de 4 a 15 años de edad, con un costo de $1600 pesos, en donde incluirá recreación, gimnasia, matro gimnasia, porras, paseo al Sol del Niño, mientras que a los niños mayores de 6 años de edad se les impartirán clases de natación.

A los niños y jóvenes de 6 a 16 años edad, se ofrecerá el campamento acuático de "Natación" con un costo de $1600 pesos, el cual se solicita de requisito saber flotar, con base a ello se darán clases de natación, buceo infantil, nado sincronizado, waterpolo, paseo al Sol del Niño, por citar algunas de las actividades que desarrollarán durante el campamento.


En cuanto en la Unidad Deportiva se implementará un campamento para niños y jóvenes de 6 a 17 años con un costo de $1400 pesos e incluirá natación y alguno de los deportes como béisbol, box, atletismo, voleibol de playa, fútbol y baloncesto.


Los tres campamentos incluyen seguro de accidentes, camiseta, transporte y entrada a museo, solo se requiere certificado médico como requisito para ingresar. Para mayores informes e inscripciones, acudir a la Sala de Gimnasia de la UABC, ubicadas en calle Río Mocorito número 2086, ex ejido Coahuila, horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Teléfono (686) 841-20-24.


29 visualizaciones
bottom of page