top of page
  • Por Noemi Magallanes

"Habrá Festival de K-Pop este próximo sábado en CREA Cultura"

Este próximo sábado 30 de junio se desarrollará el o "The Hartown: Cover Dance Festival", que tendrá lugar en CREA Cultura y en donde se reunirán los mejores grupos del género K-Pop y ofrecerán al público asistente un espectáculo de calidad a los mexicalenses.


Las actividades se llevarán a cabo en el Teatro Benito Juárez en punto de las 6 de la tarde, y podremos tener la oportunidad de disfrutar actividades de alto profesionalismo por parte de los participantes. Esto es un evento organizado por IMACUM en coordinación con HAR Entertaiment.


HAR es un grupo dedicado a la difusión del talento juvenil de Mexicali sin fines de lucro, enfocado especialmente en la comunidad de Kpop. Desde 2015 se dedica a cubrir todos los eventos de cover dance de Mexicali realizando vídeo y fotografía.


En esta edición la temática principal será homenajear a una de las empresas más grandes de Corea de la industria del Kpop, SM Entertainment; ahí los artistas locales con la energía que los caracteriza, interpretarán coreografías de grupos famosos firmados por la empresa mencionada.


La entrada a este evento es totalmente gratuita para los amantes de este tipo de bailes. El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud

24 visualizaciones
bottom of page