top of page
  • Por Noemi Magallanes

"Invitación a Taller Intensivo de Actuación, Casting y Rodaje en CREA Cultura"

Para el público interesado en adquirir, desarrollar o fortalecer sus conocimientos histriónicos, se le informa de la manera más atenta que del lunes 9 al viernes 20 de julio se impartirá el “Taller de Actuación, Casting y Rodaje”.


Este interesante taller será impartido por el actor Alex Vizantino en las instalaciones del CREA Cultura, de lunes a viernes de 5 de la tarde a 9 de la noche.


En estas dos semanas de taller intensivo, los alumnos podrán realizar diversos ejercicios y tareas, tanto de nivel teórico como práctico y esto, con la finalidad de comprender el universo actoral, aunando el hecho de que podrán adquirir las herramientas básicas y necesarias con las que se desarrolla un personaje.


El taller consta de varios temas, los cuales incluyen desde construcción de personaje hasta el rodaje de una producción, como práctica. El objetivo fundamental es crear un proceso de formación profesional al alumno, dando conocimiento actoral mediante las experiencias del curso.


Axel Vizantino estudió en la Escuela de actuación Casa Azul en la ciudad de México, ha participado en programas de televisión, telenovelas de la empresa Argos, Comedy Center y Televisa.


Para mayor información sobre este taller, puede acudir a las oficinas del CREA Cultura, las cuales se encuentran ubicada en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.


51 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page