top of page
  • Foto del escritorRedacción

"Ha*Ash quiere estar 100 años contigo"

El dúo de hermanas más exitoso de Latinoamérica regresará a Mexicali este viernes 06 de Julio. La plaza Calafia será por primera vez el recinto que las verá triunfar con la gira promocional de su álbum 30 de febrero, del que se desprenden sencillos como “100 Años” y “No Pasa Nada”.


Hace casi 10 meses que vimos a Hanna y Ashley por última vez y en esta ocasión regresan con una gira y repertorio completamente diferentes, en un nuevo aforo que esperan llenar; tal y como hacen cada que deciden presentarse en Baja California.


El concierto iniciará en punto de las nueve de la noche y se interpretarán los más grandes éxitos, mismos que las han llevado a alcanzar el éxito en todo México y América Latina, como lo son “Perdón, perdón”, “Estés donde estés” y “Odio amarte”, así como las canciones de su nuevo álbum, entre las que destacan “Ojalá” y “Eso no va a Suceder”.


No te pierdas la oportunidad de ver este tour tocar nuestra ciudad por primera vez, aún puedes encontrar boletos en todas las localidades: en área VIP desde $1,500 pesos hasta los $400 en zona general. Los pases se pueden adquirir en línea en taquillaexpress.com o presencialmente en VIP Market y en Hotel Real Inn.


26 visualizaciones
bottom of page