top of page
  • Foto del escritorRedacción

El escritor Kevin Gerard se presentará en "Mis Vacaciones en la Biblioteca"


Dentro del marco de las actividades que realiza el programa nacional “Mis Vacaciones en la Biblioteca” se desarrollarán en los municipios de Mexicali, Tijuana y Playas de Rosarito la presentación del libro de la saga “El dragón de Diego” titulado “Los dragones de la grieta oscura” del escritor estadounidense Kevin Gerard.


El libro, que cuenta la historia de un niño de origen latino llamado Diego y cómo se embarca en la aventura de un mundo mágico junto a su dragón de nombre Magnífico, será donado de manos de su autor a las bibliotecas estatales que conforman la Red Nacional de Bibliotecas. Tras la invitación a “Mis Vacaciones en la Biblioteca” Kevin Gerard cambiará su rutina por algunos días como escritor de ciencia ficción y maestro universitario en la California State University San Marcos para hacer la donación en las diversas localidades de Baja California.


Esta interesante presentación forma parte de las diversas y extraordinarias actividades del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en donde niñas y niños de 7 a 12 años y jóvenes de 13 a 18 años tienen la oportunidad de disfrutar de la lectura y del mundo literario por medio de diversos talleres y actividades; este año, la temática de trabajo es “Construyendo valores”.


En el Estado, el Instituto de Cultura de Baja California ofrece este curso de verano en la Biblioteca Pública Central Estatal en Mexicali y en la Biblioteca Pública Regional Benito Juárez en Ensenada.La invitación es el próximo viernes 13 de julio en Mexicali en la Biblioteca Pública Central Estatal a las 11:00 horas, en Playas de Rosarito el sábado 14 de julio a las 18:00 horas en el Parque Lineal y en Tijuana, en la Biblioteca Pública Lic. Braulio Maldonado Sández el martes 17 de julio a las 18:00 horas. La admisión es libre.


Para mayor información de este y otros eventos, visite las redes sociales del Instituto de Cultura: Facebook/Biblioteca Pública Central Estatal, Biblioteca Pública Regional Benito Juárez y Cultural BC así como el portal www.icbc.gob.mx.

12 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page