top of page
  • Por Noemi Magallanes

Invita al Taller de Integración Laboral


El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana -Sección Mexicali, convoca a la comunidad mexicalense al Taller de Integración Laboral, que tiene como función primordial, desarrollar una dinámica de introducción e integración laboral en donde se pueda permitir la conformación de un equipo de trabajo, fortaleciendo el ambiente laboral, donde se propicie el interés de colaborar de manera óptima en las actividades de nuestro trabajo, y de esa forma, generar un impacto en la toma de decisiones para nuestro futuro.


Los temas a tratar serán los siguientes: Autoconocimiento, Profesionalización de la búsqueda laboral, Orientación para una búsqueda laboral eficiente e Inserción al trabajo. Este taller será impartido por la psicóloga Fernanda Orduño Félix en las Instalaciones del STIRTT, ubicado en Calle G y Madederos Sur en la Colonia Industrial.


Para los miembros del STIRTT el taller es totalmente gratuito, mientras que para los hijos sindicalizados el costo de admisión es de 150 pesos y finalmente para el público general será de 200 pesos.


Los días que se llevarán a cabo serán el martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de septiembre de 6 de la tarde a 8 de la noche. Es importante recalcar, que a partir del 20 de agosto se podrán apartar lugares.


Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 554-65-45 o 554-59-83.




26 visualizaciones
bottom of page