top of page
  • Por Noemi Magallanes

"Día Acuático para alumnos de Cursos de Verano"

El miércoles 1 de agosto, estudiantes de diversos centros culturales de la ciudad, acudieron a las instalaciones de Meyibó, Centro del Saber, para tener la oportunidad de disfrutar un día sumamente especial en el que logró una convivencia sana y recreativa en el jardín e instalaciones de dicho centro.


En esta actividad estuvo presenta la Regidora Natalia Margarita Figueroa González, en representación del Presidente del 22 Ayuntamiento de Mexicali, Lic. Gustavo Sánchez Vásquez; así como la Arq. Carmen Angélica Espinoza Jiménez, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).


Esto dio pauta para que las autoridades brindaran palabra de aliento y motivación a los niños, con la intención de que sigan estudiando y desenvolviéndose de manera satisfactoria en las disciplinas artísticas, de igual manera agradecieron a los padres de familia por otorgar un voto de confianza a estos centros culturales.



Durante el periodo del 9 de julio al 3 de agosto se programó el Verano de Aventura en los centros adscritos al IMACUM, y previo a la culminación de las clases, se realizó esta actividad pensada para todos los alumnos que se asistieron a alguno de los centros culturales que ofertaron un programa de cursos de verano para la población infantil y juvenil.


Todos los asistentes pudieron darse cuenta de que en el jardín de este recinto, se contó con 6 brincolinas acuáticas y 4 portacoolers para que los niños y adolescentes pudieran refrescarse y jugar; en el interior, área completamente refrigerada, hubo proyección de películas.Los centros que participaron en este evento fueron Casa de la Cultura Progreso, Casa de la Cultura del Km43, CREA Cultura, Casa de la Cultura de Mexicali, y Meyibó.





20 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page