• Juan Magaña

INVITAN PRODUCTORES DE CERVEZA ARTESANAL A "BAJA BEER FEST"


INVITAN PRODUCTORES DE CERVEZA ARTESANAL A “BAJA BEER FEST”

•Mañana sábado 10 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde

Mexicali, B.C a 9 de noviembre del 2018. Más de 40 expositores de cerveza artesanal estarán presentes mañana sábado 10 de noviembre, para recibir a los mexicalenses que acudan al “Baja Beer Fest”, evento que tendrá lugar a partir de las 5:00 de la tarde en la Avenida Álvaro Obregón.

El director de COTUCO Mexicali Omar Dipp Núñez, explicó que, en esta segunda edición del festival los mexicalenses podrán degustar distintos sabores de este producto, elaborado por distintas casas cerveceras de la región.

Recordó que Mexicali es uno de los pioneros en la producción de cerveza artesanal, además cuenta con un reconocimiento nivel nacional como uno de los productores de mayor calidad.

Mencionó que el “Baja Beer Fest”, es totalmente familiar y contará con la participación de 43 expositores de este producto del estado.

Así como muestras gastronómicas, área de parrilleros, productores locales y orgánicos, venta comida, dos escenarios con música en vivo, un espacio dedicado a la historia y la cultura cervecera de nuestra ciudad, entre otras sorpresas.

Dipp Núñez, recordó que el evento iniciará a las 5:00 p.m. y finalizará a la 1:00 a.m., agregó que los boletos de preventa tendrán un costo de 150 pesos y están a la venta en las salas de degustación de las diferentes casas productoras de cerveza artesanal de la ciudad, así como el día del evento.

4 visualizaciones