© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Marco Miranda celebra 15 años en Baja California

May 6, 2019

Con una exposición fuera de serie, Marco Miranda presentó sus espectaculares obras en el Corporativo Punta Este en el piso número 15.

 

Ante amigos, familiares, medios de comunicación y público en general el artista multidisciplinario Marco Miranda celebró 15 años en nuestro estado.

 

 “Estoy muy contento, esto surgió gracias a un cliente que me pidió una obra, conocí el sitio, y así de rápido se dio esto; fue en el piso 15, celebrando mis 15 años en Baja California como pintor. Para mí es un gran festejo, hacerlo en un espacio que puedes percibir toda la ciudad, el que la gente vea y aprecie la calidad de arte que se hace, ese fue el principal motor que llevo a esto”, puntualiza Miranda.

 

En dicha exposición se presentaron varias facetas del artista, diferentes trabajos con distintos tamaños y técnicas.

 

“Presenté obra que realicé desde 2005, muestro estos trabajos para que la gente entienda como ha sido el proyecto de estos 15 años donde ha habido cambios y evolución en mi trabajo; estoy contentísimo de todo lo que se llevó a cabo esos días”, comparte el artista.

 

Con un recorrido por las 21 piezas, Marco Miranda compartió anécdotas y comentarios con los invitados presentes los días de exhibición.

 

“Los trabajos son míos, son piezas que he guardado de cada una de las series que he realizado, todo lo que ha sido mi camino, toda la obra abstracta”, comenta.

 

Marco Miranda realizará próximamente una residencia en Los Ángeles, California junto a unos científicos analizando la falla de San Andrés, para después crear sobre ese tema.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload