top of page
  • Por Adla Vivó

Fernanda Castillo y Arcelia Ramírez juntas en la obra de teatro “Hermanas”


Hermanas, retrata la historia de dos mujeres unidas por la sangre que se reencuentran después de la pérdida de su madre y reviven algunos desacuerdos que tuvieron desde la infancia y las han mantenido separadas la mayor parte de su vida.


Hermanas está escrita por el francés Pascal Rambert, y dirigida por Hugo Arrevillaga bajo la producción de Rubén Lara. En el montaje se manejan dos hermanas que se reencuentran tras años de no tratarse por diferencias personales.


Arcelia Ramírez se alzó en 2001 con un galardón en la edición del Ariel por su trabajo en la cinta “Perfume de Violeta”; en fechas recientes formó parte del elenco de “Nadie Sabrá Nunca”, ópera prima de Jesús Torres Torres, compartiendo créditos con Jorge Jiménez, David Medel, entre otros y próximamente estará disponible en la plataforma Netflix.


Por su parte Fernanda Castillo, conocida internacionalmente por su papel como Mónica Robles en la serie de televisión El Señor de los Cielos, es una actriz que actualmente promociona la cinta “Dulce Familia”, comedia familiar dirigida por Nicolás López, narra la historia de cinco mujeres de distintas generaciones y sus respectivos miedos, desórdenes alimenticios, dietas y adicción al azúcar., cuenta también con las actuaciones de Florinda Meza, Fernanda Castillo, Regina Blandón, Paz Bascuñán y Vadhir Derbez.


Las actrices, juntas, hacen la obra de teatro Hermanas y este jueves 16 de mayo seremos cómplices de su historia con dos funciones en Teatro del Estado.

28 visualizaciones
bottom of page