top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Una Tarde llena de Arte, Vino y Apoyo a Causas Sociales

Rompiendo expectativas, “Una Tarde de Arte y Vino”, tuvo cupo lleno la noche del pasado miércoles 29 de mayo, por los asistentes que se dieron cita para apreciar las obras de los artistas multidisciplinarios: Marco Miranda, Alejandra Phelts, Pablo Castañeda, Fernando Méndez Corona, mismos que han participado de manera individual y colectiva, tanto local como internacionalmente, decidiendo unirse a la causa del talentoso Arturo Mora y a la Casa Hogar A Way Out, A.C., por invitación de Chío Carrasco y Karla Macedo.


Al ingresar, la exposición abre con las obras de la serie “Los Olvidos” del propio Arturo, que son el resultado de encontrar “inspiración en la ciudad, en la construcción y del menor o nulo uso del color”, comenta el artista.


Dichas obras, además de estar expuestas, se encuentran en venta, dado que un porcentaje será donado para el tratamiento del Maestro Mora y la casa hogar. A la fecha la casa cuenta con 38 niños y adolescentes de entre 11 y 17 años, siendo la primera casa certificada en el país para albergarlos con las edades señaladas, ya que de lo contrario tendrían que ser canalizados a un reformatorio.


Cabe destacar que también se encuentran a la venta mándalas elaborados por los niños, quienes motivados por su maestra de lectura, decidieron participar, demostrando que no hay edad ni condición para explorar en el arte.


El costo por mándala es de $250 pesos y el dinero será donado para que se continúe con la hermosa labor de A Way Out.


A estas dos causas mencionadas, las organizadoras suman el promover el arte en la ciudad y por ello, invitan a adquirir las obras que realizan los artistas cachanillas.Las obras seguirán expuestas y a la venta hasta el próximo 19 de junio, el restaurante Cuatro, ubicado en Calle K 1899, Nueva.


80 visualizaciones
bottom of page