• Juan Magaña

Invitan a Cursos de Verano en el CDHI Centenario



El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Centro de Desarrollo Humano Integral “Centenario” (CDHI), invita a su Plan Vacacional denominado “Océano 2019” que incluye actividades deportivas y culturales para los niños durante el próximo periodo vacacional.


Los cursos se realizarán del 8 de julio al 2 de agosto, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde y está dirigido a niños de 4 a 12 años.


Los participantes en el paquete vacacional, podrán disfrutar de clases de artes marciales mixtas, karate, Tae Kwon Do, Fútbol americano, atletismo, danza, manualidades, basquetbol y natación.


El costo del curso es de mil pesos, con 10% de descuento para hermanos, incluye una camiseta representativa. Cabe destacar que todas actividades se van a realizar en áreas refrigeradas.


Para Mayores informes sobre costos y horarios, los interesados pueden acudir al CDHI Centenario ubicado en Bulevar Lázaro Cárdenas No. 4151 en la Colonia Colorado División 2 o comunicarse al teléfono 906-23-44 ext. 14 y 11 o bien vía facebook /CHDI CENTENARIO.

10 vistas

Espectáculos

Arte