• Por Adla Vivó

Melissa Galindo con su Inigualable Voz Impone su Estilo


Melissa Galindo estrenó un segundo sencillo titulado “Vete con Ellas” con la colaboración de Valdo Vinoz integrante de la agrupación urbana “Desde el Caribe Mexicano” Vete con Ellas es la segunda producción bajo su actual sello discográfico ArkRecords, liderado por Kalimba.


Vete con ellas fue escrita por Melissa Galindo y producida por Alex Ponce productor musical de Matisse, Playa Limbo, Chucho Rivas, Kalimba y Vázquez Sound. “Es mi más reciente sencillo, salió hace unas semanas; estoy muy contenta de compartir esta canción con la gente”, menciona.


La cantautora sigue sorprendiendo a su público con nuevos temas y colaboraciones, y pese a que la pandemia detuvo la gira que tenía planeada por toda la república mexicana, su trabajo al momento es enfocarse al estreno de esta canción compuesta por ella misma.


El sencillo Vete con Ellas está disponible desde julio en todas las plataformas digitales. “Dentro del arte que manejamos, todo lo que hacemos es muy –yo- me encanta estar siempre con sudader, usar cosas cómodas, es algo que definitivamente me identifica”.


“Vete con Ellas” de Melissa Galindo cuenta con la colaboración en un dueto con Valdo Vinoz, a quien considera un gran intérprete. “Yo creo que la música es para compartirla, con la gente y con mis colegas. Yo a Valdo ya lo había escuchado antes, es un chavo muy talentoso, tiene mucha onda; cuando la disquera me propuso hacer la colaboración con él, la verdad me encantó”, finaliza muy entusiasmada.


Melissa Galindo es una de las jóvenes promesas de la música de nuestro país, arropada por la disquera del también cantante Kalimba.


Melissa Galindo fue participante de La Voz México, en la que cautivo a los jueces logrando voltear las sillas de Laura Pausini, Paulina Rubio, Miguel Bosé, Beto Cuevas, Yuri y Ricky Martín. A lo largo de su carrera musical Melissa Galindo ha colaborado con artistas como Moenia, Kalimba, Laura Pausini, Belinda y Mariana Bo.

2 vistas

Espectáculos

Arte