• Redacción

Culminó Taller presencial de Cocina Japonesa en Conalep Plantel Mexicali II


Con la entrega de constancias a participantes del Taller presencial de Comida Japonesa culminó la capacitación que tuvo una duración de 4 sábados en Conalep Plantel Mexicali II.


El director de dicho centro educativo José Luis Ceceña Guerrero dirigió un mensaje a los egresados y les entregó la constancia con validez oficial, que les acredita la participación en el taller que fue impartido por el chef José Guadalupe Meza Montión, quien cuenta con alta experiencia en comida japonesa, que ha trabajado en restaurantes de comida asiática.

Los participantes pudieron aprender a hacer platillos tradicionales de la cocina japonesa tales como Goham,Yakitori, Yakimeshi, Yakisoba, y Okonomiyaki. Asimismo, practicaron las recetas de Karaage, Tekamaki, Nigiri, Kareraisu, Katsucare, Ramen misu, Tempura, Gyosas y el Teriyaki.


Ceceña Guerrero comentó que muchos de los talleres y capacitaciones que se ofrecen al público en general cuentan con certificación, por lo cual invitó a los presentes a mantenerse en contacto de la oferta a través de la página de Facebook Conalep Plantel Mexicali II.


Cabe mencionar que el próximo taller será de arte Mukimono Tallado y decorado de frutas y verduras) abierto para todo público, en modalidad presencial.

Para mayores informes está disponible el correo jp_cap_mx2@bc.conalep.edu.mx o el teléfono 686 556 6300 ext. 107 del Departamento de Capacitación Conalep Mexicali II.

13 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo