Mexicalenses disfrutan nuevamente de 'No seré feliz, pero tengo marido'
- Mauricio Higuera
- hace 1 día
- 1 Min. de lectura

Mexicali, nuevamente fue testigo de las ocurrencias, chispa, carisma de la gran actriz Sylvia Pasquel en el monólogo No seré feliz, pero tengo marido, el cual se presentó en el Teatro del Estado.
Interpretando el papel de Bibiana una mujer que decidió casarse con Jorge durante 25 años, la talentosa hija de Silvia Pinal, compartió con el público presente, sus experiencias, emociones, tristezas, alegrías, reflexiones, de lo que significa compartir un cuarto de siglo la vida con una pareja donde la falta de comunicación fue un desafío a superar.

Temas como el futbol, la boda, la relación con los hijos, el sexo, la infidelidad fueron parte de la narrativa de Bibiana que justo en el día que cumplió 25 años de estar casada, su esposo le informa que decide dejarla para ir con otra mujer más joven.

Al enterarse de lo anterior, Bibiana decide comenzar una nueva etapa en su vida y reanuda su deseo en ser escritora al conseguir trabajo en una revista, ello le proporciona una nueva perspectiva para darse cuenta lo valiosa que puede ser una mujer más allá del matrimonio.
Tras culminar el monólogo, Sylvia Pasquel agradeció la presencia del respetable en el marco de los 11 años participando en dicha puesta en escena, durante el cual, la actriz ofreció diversos consejos a las parejas presentes así como algunos chistes además de interactuar con los asistentes.
Comments