top of page
  • Foto del escritorRedacción

Disfrutan mexicalenses de “Night Market” en Parque Cri Cri

Una amena velada se vivió el pasado sábado 27 de mayo en el Parque Cri Cri, donde el Tianguis Orgánico Artesanal, ahora llamado Night Market, se instaló para ofrecer a las y los visitantes, una extensa oferta de productos locales y de gran calidad.

Además de lo que se puede encontrar cotidianamente, en esta edición se llevó a cabo un maratón de plaquitas de identificación para mascotas llevado a cabo por Peek’ Pet House, en donde el 50% de lo recaudado por fue destinado al programa de adopción de Gente Por Los Animales, A.C.


Gran variedad de venta se apreció, entre choripanes argentinos, miel y sus derivados, kimchy, chucrut, dátiles, ropa, dátiles, kombucha, tortas, aguas naturales, libros, masa madre, tamales veganos, paella, quesos, bisutería, entre otras cosas de excelente manufactura. El evento contó con la participación musical de Damaris Lucero, quien interpretó canciones en español e inglés desde la época de los años 80 a la actualidad, logrando el aplauso entusiasta del público asistente.

La próxima edición de Night Market tendrá lugar el 10 de junio, el Parque Cri-Cri se encuentra ubicado en Av. Brasil y Río Mocorito en la colonia Compuertas.


8 visualizaciones

Comments


bottom of page