top of page
  • Foto del escritorRedacción

Gozan mexicalenses del Festival de Aves y Mascotas en el Parque Vicente Guerrero


Una vez más el Festival de Aves y Mascotas se llevó a cabo con gran éxito en las instalaciones del Parque Vicente Guerrero, donde cientos de personas se dieron cita para esta nueva edición del evento. Fue el domingo 2 de abril cuando dentro de las áreas verdes, las carpas de diversos expositores daban forma a este festival que se está convirtiendo en una tradición para los amantes de los animales.


Tanto los pequeñines como los adultos se maravillaban de apreciar la gran cantidad de animales que esperaban tener una nueva dueña o dueño que los cuidara; gallos miniatura, conejos, perritos, cerditos, aves de ornato, reptiles, se exhibían con todos los cuidados necesarios.


Aves de ornato, perros, reptiles, cerditos, gallitos, o conejos; fueron los protagonistas de un ambiente totalmente familiar. El evento se complementó con venta de accesorios, alimentos, jaulas, bebederos, casitas, correas, terrarios, ornamentos decorativos, entre otros. Para más información de eventos y actividades en el parque, puede encontrarlos en redes sociales como Parque Vicente Guerrero.

19 visualizaciones

Kommentare


bottom of page