• Redacción

Lanzan la convocatoria para el concurso de cocina “Chicali Gastro & Beer”

Con el objetivo de potencializar el talento de las y los jóvenes, el Gobierno de Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud de Mexicali (IMJUM) invita a participar en la convocatoria “Chicali Gastro & Beer”.

Así lo anunció, la Directora de IMJUM Nidia Rivera, quien mencionó que las inscripciones de este concurso están disponibles hasta el 29 de abril y podrán participar jóvenes de entre 12 a 29 años en equipo de cinco personas o individualmente en una de las diez categorías.

Agregó que se premiará al primer lugar de cada rubro con $3 mil pesos en productos de SUNLAND, así como, $2 mil pesos en efectivo y un reconocimiento por parte del instituto. Nidia Rivera, detalló que las categorías a evaluar serán: asiática, mexicana, grill, del mar, italiana, americana, repostería, cerveza artesanal, barismo (café/té) y mixología.

Asimismo, informó que los interesados deberán registrarse en las oficinas de IMJUM ubicadas en Calzada de los Presidentes #1175, fraccionamiento Río Nuevo en un horario de 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes, con los siguientes requisitos:


1. Una carta de exposición de motivos para concursar en la categoría seleccionada y la descripción del platillo o bebida (mínimo una cuartilla).

2. Copia del INE de el/los participantes. En caso de ser menor de edad deberá ser la copia del INE del tutor con una firma de autorización para participar y una carta compromiso de estar pendiente durante el concurso.

3. Llenar el formato que se le entregará al inscribirse.

Cabe mencionar, que el concurso se llevará a cabo el sábado 14 de mayo a las 17:00 hrs. en las instalaciones del Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones FEX.

16 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo