top of page
  • Foto del escritorRedacción

Llega a Mexicali la obra "La Historia del Tigre" con Bruno Bichir

"La Historia del Tigre", es una comedia disparatada que desafía las convenciones sociales y familiares, llena de humor ácido y reflexiones profundas, llega a Baja California.

La Secretaría de Cultura continúa con la promoción de eventos gratuitos para acercar a los ciudadanos a las artes. La obra es dirigida por Alejandro Bichir y protagonizada por Bruno Bichir, quienes nos invitan a cuestionarnos y reírnos de nosotros mismos."Es un espectáculo apto para todas las edades, con una duración de 1 hora y 15 minutos, repleto de risas y reflexiones", destacó Alma Delia Ábrego Ceballos, secretaria de Cultura.


El miércoles 14 de junio se presentará en Ensenada, mientras que el jueves 15 de junio, tocará el turno de Mexicali en el Teatro del Estado, donde los boletos ya están disponibles para su entrega de 10:00am a 6:00pm. Finalmente, el viernes 16 de junio, será en Tecate en el Teatro de la Ciudad.

Este monólogo nos transporta a la travesía de un soldado chino por las montañas, enfrentando accidentes y peripecias, al caer en las garras de una familia de tigres con la que establece una relación de amistad, cariño y lealtad. Además, aborda temas como la soberanía, la autodeterminación de los pueblos, el conformismo y la globalización. Consulta las actividades que tiene programada la Secretaría de Cultura, a través de la página electrónica: www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o consulte las redes sociales bajo el nombre de Cultura BC y CEART.

57 visualizaciones

Comments


bottom of page