• Por Adla Vivó

Los Jalacables convocan a la segunda subasta virtual

Gracias al éxito de la primera subasta con causa y debido a la necesidad de muchas familias, Los Jalacables y su Labor Social Jalacables Nacional, quienes junto al apoyo de artistas, agencias y marcas de renombre que continúan sumándose con artículos personales y de colección, es como se realizará la segunda subasta con causa que se llevará a cabo el próximo 14 noviembre.

Platicamos con Édgar Hernández, técnico de escenario, producción manager y coordinador de eventos con 27 años de trayectoria, “Jalacables Labor Social somos los trabajadores del espectáculo, está integrado por 10 personas y tratamos de ayudar a la gente en esta situación de pandemia, desde la segunda semana de marzo nos quedamos sin trabajo, ya que se cancelaron los eventos del entretenimiento y al no haber ingresos es muy difícil, con esta idea nos acercamos a pedir apoyo a nuestra familia de artistas; en la primer subasta que realizamos llegamos a más de 15 mil vistas, una muy buena aceptación; llegamos a varios países como Argentina, Chile, Estados Unidos, entre otros”, comparte.


En esta segunda edición se contará con el show de stand up de uno de los mejores comediantes de México, Miguel León: Comediante de stand up, guionista de comedia, conductor y actor, con más de 7 años de trayectoria ha participado en Comedy central y Standparados con Adal Ramones, entre otros. Llegará con un show especial para compartir y divertirnos en esta segunda edición de subasta con causa Jalacables.


Para esta segunda subasta se han sumado artistas como Toño Lizarraga, Germán Lizarraga, Laureano Brizuela, Alex Lora, Proshow y Audio Records, Hermes música, Cuadro de BB King, 2 cuadros de Gisa Montalvo, Escultura de Bronce, Panteón Rococó, La Tremenda Korte, La Sonora Santanera, María José, Los Acosta, Armando Hernández (Protagonizó a Julio Cesar Chávez en la serie del mismo nombre), Charles Ans, Carlos Sarabia, Fito Olvares, Patrulla 81, Banda R15, Banda Rafaga, Israel Valdez, Belanova, DLD, entre otros.


“La subasta será el 14 de noviembre, iniciaremos a las 3.00 de la tarde con una transmisión en vivo desde nuestra página de Facebook laborsocialjalacablesnacional, empezamos con una transmisión, inicia con Miguel León en un show de comedia y así vamos dando inicio con la puja”, puntualiza Edgar Hernández”.


La subasta se transmite en vivo a través de Facebook y la dinámica de participación es a través del chat, donde las personas podrán expresar sus ofertas a los productos y artículos de su interés. Jalacables empezó hace seis años como grupo en Facebook; allí hicieron de la plataforma social un punto de encuentro con los profesionales del gremio.

4 visualizaciones