• Redacción

Mujeres catadoras de cerveza y creadoras de arte intercambiaron procesos creativos

Como parte de las actividades que ha organizado la Secretaría de Cultura (SC) en torno al Día Internacional de la Mujer, el pasado martes 8 en el Área de Artes Plásticas del Centro Estatal de las Artes de Mexicali (CEART Mexicali) se dieron cita mujeres para charlar sobre sus procesos creativos.


Convocado por la Directora de Museos y Galerías de la SC, Olga Margarita Dávila, en conjunto con la asociación de Mujeres catadoras de cerveza en México, se abrió este diálogo entre las participantes con libertad plena de exponer sus motivaciones.


El evento contó con una cata de Cerveza Artesanal y plática de mujeres catadoras de cerveza sobre el proceso de creación de esta bebida, asimismo, se sumaron artistas visuales que comentaron sobre su trabajo. En la actividad participaron Maricarmen Arroyo, Jessica Guerro, Melissa Meza, Patricia Medellín, Annia Monroy y Kenia Vida, y el público que asistió a la convocatoria que fue de entrada gratuita.


Esta actividad se suma a las que viene realizando la SC todo el año con revisión de portafolios de la comunidad creativa, además de aquellas en las que genera diálogos entre las y los creadores con sus públicos.

7 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo