top of page
  • Redacción

Participa en los clubes deportivos de Juventud 2000

El Centro Recreativo Juventud 2000 invita a la comunidad cachanilla a formar parte de sus clubes deportivos, ofreciendo una gran variedad de disciplinas.


Así lo anunció, el director de Juventud 2000 Heleodoro Leyva León, quien indicó que la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez es promover la actividad física en las comunidades, es por ello, que el Centro Recreativo pone a su disposición los clubes deportivos a un costo accesible.

En ese sentido, detalló que están disponibles los clubes de boxeo, voleibol, banderitas, taekwondo, baloncesto, rumba, Steel combat y tonic, además, agregó que las y los interesados pueden solicitar una clase muestra totalmente gratis. Leyva León, recordó que Centro Recreativo Juventud 2000 continúa brindándoles a la población diversas canchas deportivas y áreas de juegos para que puedan divertirse sanamente y en familia.

Finalmente, comentó que para mayor información pueden marcar al teléfono (686) 559-2623 o acudir directamente a sus oficinas ubicadas al interior del Centro Recreativo.

9 visualizaciones