• Por Emi Lepe

Presentan Cartelera Oficial de Isla de las Estrellas 2022

Este año las Fiestas del Sol presentará a más de 800 artistas desde Mexicali, del Valle, Sur de California, de Tijuana, Ensenada, Culiacán y reconocidos artistas.


Para garantizar la seguridad dentro de la Feria y del Palenque, Carlos Alfonso Romero García, Subdirector de Policía y Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, informó que se contará con 159 efectivos, además se tendrá tolerancia cero para el ingreso de sustancias y armas. Todas las personas serás revisadas al ingresar, incluyendo el equipo de los artistas.


Fiestas del Sol, seguirá manteniendo los precios del año pasado: adultos $50 pesos, niños y niñas menores a 12 años no pagan boleto, lunes son gratuitos, juegos 50 pesos y los martes serán de 2X1, adultos mayores con credencial no pagan entrada, ni los cumpleañeros, también se considera dar servicio de transporte para algunas zonas de la ciudad y el Valle de Mexicali.


La cartelera de islas de las estrellas será: 28 de septiembre – Galilea Montijo, 29 de septiembre – La Chicuela, German Peralta, Hermanos Robles, 30 de septiembre – Alicia Villarreal, 01 de octubre – Diferente Nivel, 02 de octubre – Carolina Ross y Vicente Guzmán, 03 de octubre – Grupo Silverado y Jerry Demara Jr, 04 de octubre – Los Soñadores, 05 de Octubre – Kabah, 06 de Octubre – Mentiras El Musical, 07 de octubre – Roberto Tapia y Jovanko, 08 de octubre – Ana Bárbara, 09 de octubre – Eliseo Robles y los Bárbaros del Norte, 10 de octubre – Karina Catalán, 11 de octubre – Mario Bezares Guerra de Stand Up, 12 de octubre – Ninel Conde, 13 de octubre – Kinky, 14 de octubre – Tributo a Luis Miguel, 15 de octubre – Cadetes de Linares, 16 de octubre – El Coyote y su Banda.


En coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) los visitantes podrán disfrutar del “Teatro del Pueblo”, espacio que tendrá diferentes espectáculos como monólogos, obras de teatro, ballet y presentaciones de varios artistas, mencionó Omar Landa, director del FEX Mexicali.


Respecto al tema de salud, durante la feria se seguirán las indicaciones y restricciones sanitarias de acuerdo a la Secretaría de Salud del Estado, por lo que el uso del cubre bocas será opcional para comodidad de los asistentes.



98 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo