top of page
  • Foto del escritorRedacción

Se capacitan mujeres en defensa personal

Con el fin de dar herramientas para afrontar a posibles agresores, se iniciaron los cursos de defensa personal para mujeres, esto promovido por el gobierno municipal encabezado por Norma Bustamante: “Queremos hacer un llamado para que todos los sábados por las mañanas las mujeres asistan, será gratuito solo hay que venir cómodas y dispuestas a ser parte de las dinámicas impartidas por el INJUDE”, afirmó la edil.

Esta capacitación en defensa personal toca los diez puntos y técnicas para no ser víctimas de violencia, así como la explicación en general de lo que significa la legítima defensa, parte de este curso vivencial expone en las dinámicas situaciones reales de las cuales los instructores guiarán para ejecutar movimientos de disuasión hasta derribos, con el fin de brindar estas herramientas de protección.


Los cursos se llevarán a cabo los sábados y domingos en los horarios de 9:00 AM a 11:00 AM; en los Centros de Desarrollo Humano Integral, no tienen costo y se recomienda llevar ropa deportiva, así como agua embotellada. Para más información acercarse al CDHI más cercano a su domicilio.


3 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page