

Estudiantes de la Secundaria José Ma. Luis Mora llevan su talento artístico al Edificio Bertha
Con el objetivo de abrir espacios de difusión para el trabajo artístico de las y los estudiantes, la Escuela Secundaria Dr. José Ma. Luis Mora logró llevar la exposición "Fuera del aula: pinceladas de libertad" al reconocido Edificio Bertha, como parte del festival internacional The Hechyeomoyeo, proveniente de Corea del Sur. De acuerdo con las maestras María Araiza y Patricia Gabriela Lugo, esta iniciativa nació como un proyecto de gestión cultural impulsado desde la propia

Por Mauro Quintero
2 min de lectura

























































































































