top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Qué hacer en la FILUABC este Domingo


La Feria Internacional del Libro UABC continua este domingo 2 de marzo y dentro de las múltiples actividades se llevará a cabo la presentación del libro “Gobierno y administración del PJ en España, Italia y México. Un estudio de Derecho Constitucional Comparado” de Milton Emilio Castellanos Gout a partir de las 12:15 horas en la Sala de Rectores ubicada en el primer piso del edificio de Vicerrectoría.


Otro recomendado es la mesa de diálogo donde participarán los periodistas Jesusa Cervantes, José Gil Olmos de la revista Proceso y Sergio Haro del semanario Zeta, la cual se realizará a las 18:30 horas en el Foro de Publicaciones ubicado dentro del recinto ferial.


Continuarán los talleres gastronómicos para niños denominados “La frescura del café”, “Decoración de galletas de azúcar”, y “Bombones de café” los cuales se impartirán en los turnos matutino y vespertino. En el área de adultos mayores denominada “55 y más” se tendrán clases de yoga a las 10:00 horas, así como cuentacuentos y juegos de antaño a las 11:00 horas.


En el escenario de Empatía Musical a partir de las 15:00 horas se presentará Marco Rentería, bajista de la banda Jaguares, con la Big Band Squad Jazz conformada por niños y adultos; Yucatán a Go Go y Luis Pescetti deleitarán con un programa para público infantil.


Para conocer el programa completo de la FIL UABC 2017, ingresar a la página www.fil.uabc.mx

103 visualizaciones
bottom of page